dreams-ps4-screenshot-03

Durante el E3 del año pasado, Sony presentó al sucesor espiritual de Little Big Planet: Dreams, una aventura de mundo abierto que nos permitirá crear personajes, objetos e interactuar con el mundo que nos rodea, ya sea utilizando los Dualshock 4 o los mandos de Playstation Move.

Los niveles de Dreams están separados por diferentes segmentos conocidos como ‘sueños’. Estos ‘sueños’ están conectados por puertas. El jugador encontrará diferentes puzles a lo largo del juego, que deberá resolver utilizando las habilidades de ‘imp’, así como los objetos obtenidos en esos ‘sueños’.

Los coleccionables se pueden usar para alterar o modificar el estado del universo dentro del videojuego.

Recientemente, MediaMolecule, el estudio desarrollador, enseñó un gameplay de esta mágica aventura, cuya duración gira en torno a la hora, sobre la construcción de ciudades dentro del propio juego.

Para mayor información, ver cómo evoluciona el propio juego, pero, sobre todo, ver cómo se logra ir un poco más allá de lo sembrado por la franquicia LittleBigPlanet, y el paso de las dos dimensiones a las tres dimensiones, echadle un vistazo a los desarrolladores mientras prueban el juego. Os aseguro que valdrá la pena.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=mVfeeuuw83Q» autostart=»false»]

Se desconoce la fecha concreta del lanzamiento del videojuego, pero podemos asegurar su exclusividad en la consola de Sony y su llegada en algún momento de 2016.

Via | MediaMolecule