Duke Nukem Forever

La última aventura de Duke Nukem ha llevado muchos años de desarrollo (tantos que creíamos que nunca iba a salir a la venta), lo que ha hecho que su modo historia también vaya a durar mucho. Bueno estaría que tuvieramos pocas horas de juego.

Desde Gearbox han intentado alargar su duración todo lo posible. Tanto, que tendremos juego para rato. Y no, no nos referimos a sus modos multijugador, que ya de por sí serán largos, si no al modo principal de un único jugador, el cual tendrá mucha, mucha tela.

Aunque el título ha recibido un último retraso inesperado (nada de lo que asustarse), parece que la espera de tantos años a la que hemos tenido que hacer frente tendrá su recompensa. Randy Pitchford, trabajador de Gearbox, ha afirmado que el DVD será muy, muy grande, tanto como «cuatro o cinco Call of Duty«. Pitchford aseguraba que «Duke Nukem Forever es un juego bastante grande, con entre 14 y 18 horas de duración«.

El trabajador de la desarrolladora añadía que «cuando vimos a Duke Nukem morir pensamos que eramos las únicas personas en el mundo que podíamos salvarlo, así que con comprometimos con la causa. No quiero vivir en un mundo en el que Duke no exista. Es único en su clase y no hay nada como él en el mundo, yo lo necesito«.

Por otra parte, Pitchford aclaraba un poco las dudas que existían sobre el sexismo del título: «Duke no es un misógino, es egocéntrico y todo a su alrededor gira en torno a él. Las mujeres pueden ofrecerle algo distinto a los hombres, ama a las mujeres y se pone en riesgo para salvarlas, esa es la premisa«.

Al menos estamos seguros de que tendremos juego para rato.

Recordad que Duke Nukem Forever saldrá a la venta (por fin) el próximo 10 de Junio para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Vía | Meristation