El prometedor juego de estrategia Dune: Spice Wars sigue dando pasos para convertirse en uno de los referentes del género 4X de estos últimos años. El título de Shiro Games prosigue su desarrollo y actualizándose con diversas novedades. La última de ellas ha sido la reciente incorporación del modo multijugador.

Con la llegada de esta faceta, la vertiente más competitiva de Dune: Spice Wars comienza a brillar. Gracias a esta actualización, los jugadores podrán enfrentarse en partidas de 2v2. En caso de que no encontremos participantes para estas sesiones de juego, el 4X de Shiro Games nos permitirá rellenar los huecos con oponentes controlados por la IA a los que podremos asignarles su capacidad de desempeño a la hora de desenvolverse en la partida.

Además, la llegada del modo multijugador a Dune: Spice Wars viene acompañada de soporte para servidores dedicados así como conexiones peer to peer de cara a facilitar los encuentros entre varios jugadores. Los creadores de este juego de estrategia seguirán trabajando en mejorar esta faceta del juego al tiempo que subsanarán los posibles errores que estén relacionados con ella. 

Por otro lado, este parche para Dune: Spice Wars también incorpora otras mejoras para el juego entre las que se encuentran cambios en los árboles de talentos de cada una de las facciones. Todo ello sin olvidarnos de la aplicación de ajustes y otras tantas correcciones a las unidades de los distintos ejércitos que podemos desplegar sobre Arrakis.

Vía | Steam