Estamos en plena temporada de retrasos. Primero fue Final Fantasy VII Remake desplazando su lanzamiento de marzo al 10 de abril. Posteriormente, Marvel’s Avengers anunció que pasaba de mayo al 4 de septiembre. Cyberpunk 2077 cogió el testigo anunciando retraso y nueva fecha en septiembre. Última parada en casa Marvel con Tony Stark que también llegará más tarde respecto a lo inicialmente previsto en su aventura para PS VR. 15 de mayo para el héroe. Techland ha sido la última en sumarse a la fiesta.

Dying Light 2 había dibujado su lanzamiento para la primavera de 2020, sin embargo, los polacos han mandado un mensaje a la comunidad y han anunciado que el producto se retrasa sin ofrecer una nueva fecha de lanzamiento o ventana estimada de salida.

Pawel Marchewka, director ejecutivo del estudio, ha mencionado que su objetivo era lanzar el juego en primavera, pero argumenta que necesitan más tiempo para ser capaces de cumplir con lo prometido. Define el proyecto como el más grande en el que han trabajado hasta el momento. Recibiremos noticias pronto sobre Dying Light 2.

En cierta manera se presagiaba este retraso. Un juego que se desveló en E3 2018, que volvió a GamesCom compartiendo con la comunidad una demo de 26 minutos, y nada más se supo, hasta ahora.

Os dejo con la mencionada demo:

Vía | Techland