Como era de esperar, Bethesda no ha dejado pasar la oportunidad del E3 para presentar las novedades que están por llegar a Fallout 76. Poco a poco la polémico sobre este título de supervivencia en mundo abierto va desapareciendo y dejando lado a un auténtico aluvión de contenidos que llegarán a este sandbox en los próximos meses. Uno de los más destacados es la incorporación de un modo battle royale que viene a complementar y ampliar el horizonte jugable de este título.

Este modo se incluye en la actualización Nuclear Winter y permite enfrentamientos entre 56 jugadores a vida o muerte en el universo de Fallout 76. Todo ello manteniendo la particular esencia de este juego de supervivencia para intentar ofrecer una experiencia lo más genuina posible. Pero esta no es la única novedad que está por llegar a Fallout 76 ya que este otoño está prevista otra gran actualización de contenidos llamada Wastelanders que ampliará los elementos RPG de este título. 

Como todos estos parches, Wastelanders será gratuito para los jugadores de Fallout 76 y con su llegada se introducirá una nueva cadena de misiones con las que profundizaremos en la trama del juego. Otro de los cambios más importantes que aportará son los NPC humanos. Desde Bethesda han justificado su aparición señalando que la línea temporal del juego ha avanzado años y que los seres humanos han procedido a colonizar el yermo devastado que nos rodea.

Con estas misiones y la llegada de las personas como personajes no jugadores también se incorpora un sistema de decisiones y consecuencias en Fallout 76 destinado a reforzar el componente RPG como habíamos señalado. Y como no no podía ser de otra manera, estos parches incorporan nuevas armas y recetas para fabricar objetos con los que pertrecharnos para sobrevivir en el yermo nuclear de Fallout 76.

Vía | Eurogamer