EA tiene muy bien perfilada su línea de negocio y sus mecanismos para llegar a sus potenciales clientes. Se ha escapado de las conferencias típicas en E3, pero eso no quiere decir que no informen de sus novedades. Vamos con EA.

FIFA 20. El 27 de septiembre llegará la nueva entrega del simulador-arcade de fútbol más potente de la actualidad. La nueva temporada se estrenará con Volta, una experiencia realista de fútbol urbano que incluirá movimientos simplificados y un sistema de juego más fluido, más directo. Podremos utilizar la pared para combinar como si de un compañero se tratase y crearemos un personaje personalizado para lanzarle a este fútbol más venal y nervioso. Tráiler:

El juego presentará una IA remodelada con más capas de complejidad que tendrá consciencia sobre el tiempo, el espacio y la posición del jugador en el campo. No serán las únicas novedades. Remate Elaborado: finalizaciones más sólidas. Entrada Controlada: sistema que nos brindará nuevas animaciones a partir de Sistema de Toque Activo. Física de Balón: nuevas trayectorias e interacciones más realistas.

Star Wars Jedi: Star Wars Fallen. Se ha mostrado el primer gameplay del juego de Star Wars que prepara Respawn. Estamos ante un juego de acción en tercera persona sin micropagos, ni multijugador y que ofrecerá una experiencia para un único jugador. El sistema de juego es sencillo, habrá cierta verticalidad y manejo de espadas de luz basado en un sistema de golpe-esquiva-bloqueo. da cierto aire a desarrollo antiguo, pero aparenta diversión. Seguid a Cal Cestis después de los eventos de La Venganza de los Sith en su intento por reconstruir la orden Jedi. 15 noviembre en PS4, One y PC.

EA Originals. Tendremos tres nuevos juegos para el sello indie de la empresa. Zoink Games, creadores de Fe, desarrollan Lost in Random, una aventura de fantasía con contenido generado de forma aleatoria. Hazelight Studios, que nos trajeron el maravilloso A Way Out, trabajan en algo muy novedoso. Glowmade, sacará al mercado RustHeart un ActionRPG cooperativo.

Los Sims 4 – Vida Isleña. Los Sims nos invitan a la isla de de Sulani para disfrutar de la naturaleza, las fiestas y olvidar la vida mundana. 21 de junio en PC y Mac, 16 de julio en PS4 y One.

Battlefield V. El 27 de junio se recibirá el contenido para el capítulo 4, Contra todo pronóstico, y el mapa Al Sundan, un entorno de gran tamaño. En julio, jugaremos en Marita, un mapa que limitará algunas opciones para potenciar la infantería. En agosto aparecerán dos armas del capítulo 4. En septiembre llegarán las partidas privadas y en noviembre Operación Bajo será el protagonista, otro mapa. En otoño llegará el capítulo 5 que nos llevará al Pacífico.

Apex Legends. El 2 de julio dará comienzo la segunda temporada. Se añadirá un nuevo personaje, Natalie “Wattson” Paquette, un personaje defensivo. Natalie se se verá arropada por tres apariencias legendarias, tres nuevos segmentos de contenido, el L-Star (una ametralladora) y un pase de batalla con desafíos diarios y semanales.

Ah, y Anthem no existe.

Fuente – EA