Se está haciendo de rogar pero los creadores de Terraria por fin han dado nuevos detalles de la que promete ser una de las actualizaciones más ambiciosas para este título hasta la fecha. Unas novedades que han sido presentadas durante el E3 y que auguran que a finales de año este peculiar título de aventuras y construcción revolucionará sus contenidos.

Con la llegada de Journey’s End a Terraria los jugadores tendremos acceso a más de 800 objetos nuevos que se repartirán entre multitud de categorías. Además de armas, armaduras y objetos decorativos, también encontraremos otros que nos permitirán desarrollar nuestra faceta más creativa gracias a las mecánicas adicionales que incorporará esta actualización.

A pesar de que no se han definido exactamente, Terraria también recibirá nuevos enemigos a los que tendremos que hacer frente. Se desconoce si también se incluirán jefes, lo que parece probable, aunque la mayor parte de estos antagonistas adicionales se incorporarán a eventos actuales y biomas para aportar más variedad a los mismos.

Otra cuestión a tener en cuenta es la implementación en Terraria de un modo de dificultad adicional con el que los más veteranos podrán disfrutar de nuevos desafíos. Todo esto sin olvidarnos de multitud de mejoras a nivel visual y otros pequeños secretos que se irán desvelando poco a poco a medida que la publicación de Journey’s End para Terraria esté más próxima.

Y por si alguno se lo estaba preguntando, esta será la última actualización que recibirá Terraria. Con ella se dará por concluido el desarrollo del juego y de sus contenidos, limitándose las actuaciones de Re-Logic y su equipo a proporcionar el mantenimiento adecuado. De esta manera, se pretende dar vía libre al nuevo juego que el estudio está desarrollando y que por el momento permanece en el más estricto secreto.

Vía | Web oficial