FIFA 15

Los rumores ya lo indicaban y el material que poco a poco iba saliendo a la luz predecían lo que muchos ya dábamos por sentado. EA Sports está trabajando en la próxima entrega de su serie FIFA, el conocido simulador de fútbol que, cada año, intenta sorprendernos con nuevas caracterísiticas, además de los cambios que ya son típicos en este tipo de videojuegos.

Este año veremos novedades. Alguna de las cuales ya han sido anunciadas. Os recomendamos que estéis preparado, ya que el equipo no se ha quedado con la manos quietas y ha puesto a punto el título centrándose en la actual generación de consolas. Esto significa que no habrá más recortes en ningún aspecto. Todo se ha programado con el fin de que se le pueda sacar todo el rendimiento posible a las máquinas.


FIFA 15
Os vamos a poner una lista con algunos de los añadidos más significativos:

  • Nueva inteligencia emocional: que provocará que la actitud y caras de los jugadores vayan cambiando durante los partidos, teniendo en cuenta su estado físico. Una característica con la que podremos saber si un personaje debe ser cambiado o no. De hecho, se han creado 600 animaciones que ilustrarán las diferentes situaciones que pueden dar lugar.
  • Mayor calidad visual: el salto en la calidad visual ha sido bastante grande. No sólo en los jugadores, que ahora lucen de una mejor manera, sino también en los estadios, los cuales cambian según lo que suceda. Para que os hagáis una idea, incluso el cesped guardará modificaciones, según los jugadores que vayan pasando por las diferentes zonas.
  • Control: nuevamente, el control y la jugabilidad de los jugadores ha sido un aspecto perfeccionado y mejorado hasta límites insospechables. Aunque nos resultará más fácil jugar, también es cierto que deberemos tener cuidado, ya que la simulación será mucho más realista.
  • Luchas cuerpo a cuerpo y tácticas de equipo: ahora será más difícil conseguir el balón. Los jugadores no sólo lucharán contra otros jugadores con el fin de mantener el control de la pelota, sino que las tácticas de equipo provocarán que alcanzar la portería contraría sea más difícil.

FIFA 15

Como véis, las novedades anunciadas son más que interesantes. Y si se implementan de la manera que estamos pensando, podríamos decir que este será uno de los FIFA más importantes de la historia. Por el momento, quedaros con la siguiente fecha: 25 de septiembre. Será entonces cuando podáis echarle el guante al juego, en sus versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4. Aunque también habrá versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, y PlayStation Vita durante este otoño, aunque las características podrían no ser las mismas.

Fuente | EA