Square-Enix ha presentado sus apuestas de la temporada en E3 2019 que incluyen la remasterización de Final Fantasy VIII, un capítulo que parecía abocado al olvido y que finalmente, aparecerá en una remasterización el año que viene. ¡Al turrón!

Final Fantasy VII Remake. La estrella de la ponencia ha mostrado su sistema de combate, un híbrido con acciones en tiempo real y un modo táctico. En los combates podremos cambiar entre los personajes. Nuestro personaje podrá atacar y bloquear los golpes en tiempo real, al realizar estas acciones se llenarán unas barras de ATB y al completarse podremos entrar en el modo táctico. En esta modalidad el tiempo se ralentiza y podremos desplegar diferentes rangos de actuación (uso objetos, magia y diferentes habilidades). Muy dinámico y que puede dar mucho juego.

Y también se ha publicado un tráiler en el que por fin hace acto de aparición Tifa:

Este primer juego transcurrirá en la ciudad de Midgar y ocupará dos Blu-ray.

Final Fantasy VII presentará una edición deluxe, ya se puede reservar, que incluye:

  • Libro de arte con ilustraciones y diseños.
  • BSO en CD.
  • Contenido descargable: Materia de invocación de cactilio para invocar a esta mascota en el juego y un Steelbook® de Sefirot.

La misma edición, pero digital vendrá acompañada de:

  • Libro digital de arte.
  • BSO en digital.
  • Y los contenidos descargables de la edición en físico.

Y aparte, tenemos la edición 1st class, una edición exclusiva de la tienda de Square:

Casting de voces. El juego vendrá con doblaje en japonés, inglés, alemán y francés. Y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil. Los actores con sus roles para la versión inglesa son los siguientes:

  • Cloud, interpretado por Cody Christian (All American, Teen Wolf)
  • Barret, interpretado por John Eric Bentley (Transformers: Revenge of the Fallen, Independence Day: Resurgence)
  • Aeris, interpretada por Briana White (Criminal Minds: Beyond Borders, Occupants)
  • Tifa, interpretada por Britt Baron (GLOW)
  • Jessie, interpretada por Erica Lindbeck (Spider-Man, Persona 5, ThunderCats Roar)
  • Biggs, interpretado por Gideon Emery (Star Wars: The Clone Wars, Teen Wolf)
  • Wedge, interpretado por Matt Jones (Breaking Bad)
  • Sefirot, interpretado por Tyler Hoechlin

Final Fantasy VIII remasterizado. Se va a celebrar el 20 aniversario de esta celebrada entrega con una remasterización que saldrá este año en PS4, One, Switch y PC. El juego presentará gráficos mejorados y poco más ha trascendido. Tráiler:

Marvel’s Avengers. Por fin se ha presentado el juego de Los Vengadores desarrollado principalmente por Crystal Dynamics y que saldrá a la venta el 15 de mayo de 2020 en PS4, One, Stadia y PC. El juego incluirá campaña individual y modos de juego cooperativos. Tendrá un nivel de personalización profundo y habilidades para desbloquear. En el modo multi, haremos equipo con hasta 4 jugadores para salvaguardar la Tierra. Será un juego vivo que añadirá más contenido y personajes a lo largo del tiempo, pero todo este material llegará de forma gratuita sin elementos de pago. Los usuarios de PS4 que reserven el juego tendrán acceso a una beta.

Outriders. Un shooter cooperativo desarrollado por People Can Fly en un mundo salvaje de ciencia ficción. Verano de 2020 en PS4, One y PC.

Romancing Saga 3 y SaGa Scarlet Grace Ambition. Ambos juegos llegarán a occidente. El primero llegará a PS4, One, Switch, PC, iOS, Android y Vita. El segundo a PS4, Switch, PC, iOS y Android.

Oninaki. A la venta el 22 de agosto en PS4, Switch y PC.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered. A la venta en invierno para PS4, Switch, iOS y Android con multi online.

The Last Remnant. Ya disponible en Nintendo Switch.