Los seguidores de Vermintide 2 están de enhorabuena ya que los contenidos para este título muy pronto se ampliarán de forma notable. A la ya anunciada expansión The Winds of Magic, que llegará en agosto, se une la incorporación de una modalidad versus. En ella, los jugadores podremos enfrentarnos en equipos de cuatro contra cuatro en cruentas luchas multijugador. El formato utilizado será similar al que implementó en su momento el veterano Left 4 Dead, y no es para menos, ya que el juego de Fatshark comparte multitud de elementos comunes con él.

En esta modalidad versus los jugadores podrán tomar el control de los malvados Skaven a través de cuatro personajes especiales que desempeñarán una función específica a la hora de inutilizar al equipo rival. Aquellos que encarnen a los antagonistas podrán hacerlo desde la perspectiva del asesino, la amerratadora, el lanzador de viento envenenado y el señor de las bestias. Todos ellos deberán coordinarse en sus correspondientes funciones para derrotar a las fuerzas del bien, una tarea que no será sencilla y que promete ofrecer infinidad de horas de juego para los seguidores de Vermintide 2.

Los detalles exactos sobre cómo funcionará esta modalidad de juego todavía no están muy definidos, pero como hemos señalado es muy probable que funcionen de forma similar a la de Left 4 Dead. Esto se traduce en enfrentamientos alternos entre equipo humano y Skaven de forma en la que ambos compiten por ver quienes son capaces de llegar más lejos y aquellos que incapacitan antes a los héroes. Sin embargo, es posible que Fatshark añada algo a esta fórmula de su propia cosecha, por lo que estaremos expectantes por ver en qué consistirá exactamente.

Por el momento Fatshark no ha proporcionado fechas sobre el lanzamiento de esta modalidad de juego adicional para Vermintide 2. Eso sí, si estáis interesados en probar esta faceta del juego podéis inscribiros para participar en la fase beta que precederá a su publicación.

Vía | PC Gamer