Una de cal y otra de arena para EA. Apex Legends es un éxito rotundo y Anthem no termina de cuajar, aunque ha logrado repetir como número uno en UK, su rendimiento es convulso a día de hoy.

Apex Legends

Un mes después de su salida, Apex Legends culmina otro hito. El juego de Respawn supera los 50 millones de jugadores. No se ha dado cifra de usuarios concurrentes, pero hace dos semanas se superaron los dos millones.

Vince Zampella ha compartido este vídeo para celebrar esos 50 millones de jugadores. El vídeo incluye momentos locos y cifras interesantes del producto:

Lejos, aunque Apex no se detiene, de momento de Fortnite. El battle royale de Epic tiene más de 200 millones de usuarios registrados y en momento alcanzó los 8,6 millones de usuarios simultáneos.

Anthem

El juego de Bioware está falto de combustible. Usuarios de Reddit, Resetera.com y según experiencias recogidas por Kotaku, informan que Anthem les está provocando apagones y bloqueos en PS4 y PS4 Pro. Se comentan desde crasheos que cierran el juego o que mandan al usuario al menú principal de la consola. Y de forma más grave también se informa de apagones de la consola. Similar a cuando se va la luz o se retira el cable de alimentación. El extremos son los posibles brickeos que se han producido de forma muy limitada.

EA y Sony no han emitido comunicado al respecto. Se informa que los usuarios que han pedido el reembolso a Sony lo han recibido.

Espero que pueda solventarse pronto. Lo que le faltaba al juego…

Vía | Vince Zampella y Kotaku