EA sigue trabajando en Battlefield 2042. A pesar de las críticas negativas que le llovieron al proyecto tras su salida al mercado, lo cierto es que desde EA DICE han seguido poniendo toda la carne en el asador con el fin de conseguir que el producto sea el mejor de la franquicia. Sin embargo, los usuarios opinan que los últimos movimientos no han sido del todo acertados.

Todo comenzaba en el subreddit de Battlefield 2042, en el que los usuarios se estaban quejando debido a una falta de comunicación y parches desde finales de diciembre de 2021. Andy McNamara, director de comunicaciones de EA, explicaba en un hilo de varios tweets en Twitter que el equipo del juego estaba volviendo al trabajo después de las vacaciones:

Chicos, la gente tiene que descansar. Tenemos cosas en movimiento, pero tenemos que averiguar qué es posible. Regresemos del descanso y volvamos al trabajo. Os quiero, pero estas expectativas son brutales. Las cosas que queréis necesitan tiempo para analizar, diseñar y ejecutar.

Aunque algunos jugadores entienden los esfuerzos que se están llevando a cabo, otros han emitido opiniones negativas. Hay que tener en cuenta que, finalmente, McNamara ha borrado el hilo en Twitter en el que lanzaba el comentario que hemos detallado, y se ha disculpado.

No hay duda de que el estado de Battlefield 2042 no ha sentado bien a todos los jugadores. Sin embargo, EA DICE se está poniendo las pilas en forma de actualizaciones, modificando todo lo que es necesario modificar. Queda un largo recorrido, aunque los resultados obtenidos hasta el momento están siendo positivos.

Vía | PCGamer