Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront ha sido un éxito sin precedentes, en todos los aspectos. Tanto a nivel gráfico como de jugabilidad, entre otros, hemos podido ver un viedojuego que ha aprovechado la potencia disponible en las plataformas actuales. No obstante, parece que en EA ya están pensando en una nueva entrega. En una reciente reunión con inversores, la compañía ha anunciado que están trabajando en Star Wars Battlefront 2, videojuego que saldrá a la venta en 2017.

Incluso se han dado los primeros detalles. Tal y como ha comentado Blake Jorgensen, CFO de EA, Star Wars Battlefront 2 «tendrá mundos más grandes y mejores, incluyendo contenido de las nuevas películas«. DICE será el estudio que se encargue del desarrollo. De hecho, se supone que la compañía introducirá contenidos de los episodios I y III, además del VII.

Los planes que maneja EA son los de lanzar un videojuego de Star Wars a cada año, durante un período de entre tres y cuatro años. Por supuesto, se quiere mantener la misma calidad que ya hemos visto en el Battlefront original, a la vez que implementar nuevas características. Estaremos muy atentos a lo que anuncie la empresa.

Por el momento, ya podemos echarle el guante a Star Wars Battlefront, por lo que os animamos a que veáis todos los contenidos mientras se termina de desarrollar Star Wars Battlefront 2, momento que llegará en 2017.

Vía | VG247