¿Quién dijo que Plants VS. Zombies, Need for Speed o Titanfall eran franquicias que habían disminuido su carga de trabajo? Porque parece que EA está desarrollando nuevas experiencias en torno a las mismas que nos darán más de una sorpresa. O al menos, eso se ha confirmado recientemente desde la empresa, en la última conferencia que han dado publicando sus resultados fiscales.

Aunque no se han dado nombre concreto, parece que las tres marcas que hemos mencionado tendrán novedades próximamente:

Mirando hacia adelante, estamos encantados de lanzar Anthem, nuestra nueva IP, de hacer crecer Apex Legends y todas las experiencias relacionadas con Titanfall, de hacer llegar nuevos títulos de Plants VS. Zombies y Need for Speed, y de añadir Star Wars Jedi: Fallen Order a nuestros proyectos deportivos.

Desde la compañía no se ha dado más información, aunque los datos confirman que pronto tendremos nuevas experiencias dentro de las marcas mencionadas. Las últimas opiniones también afirman que habrá un nuevo shooter de Plants VS. Zombies, aunque tenemos que repetir que no hay más información.

Teniendo en cuenta lo que ha dicho EA, y sin saber más información acerca de los Plants VS. Zombies, Need for Speed o Titanfall (descartando un nuevo Titanfall 3) que se lanzarán, solo nos queda mantenernos a la espera para ver si se producen nuevos anuncios acerca de este tipo de series.

Vía | EA