Un evento atípico por celebrarse más de un mes después de E3, pero no por ello menos interesante. EA tenía cosas que enseñar y ha contado con Xavier Woods de la WWE para conducir el evento y la elección del luchador ha sido todo un acierto, porque ha sabido llevar esto con ritmo y aportando frescura. Así, sí. Vamos con un resumen de lo presentado, porque ya os digo que tenemos remake de Dead Space en camino.

Dead Space. El secreto a voces se ha confirmado (y yo que me alegro). Motive Studios, los de Star Wars: Squadron, trabajan en un remake del primer Dead Space para PS5, Series y PC que no tiene fecha de lanzamiento, por lo que no lo esperaría en 2022. El juego se modernizará y han contado con la opinión de los fans en las primeras fases de desarrollo para hacer esto bien, tan bien que para disfruten tanto los fans como los nuevos jugadores. Corre en Frostbite. Teaser tráiler:

Recordad que hay que cortarles las extremidades.

Battlefield Portal. El estudio Ripple Effect Studios, antes conocido con DICE LA, trabaja en esta plataforma que permitirá a los jugadores crear experiencias Battlefield. Para ello incluirá todo el contenido de Battlefield 2042 y mucho más de otros juegos de la saga con nuevo material. Una herramienta que disparará la creatividad y que permitirá que Battlefield no tenga fecha de caducidad.

GRID Legends. EA ya saca partido a la adquisición de Codemasters con el juego oficial de la F1 de este año y con GRID Legends, una entrega que se enfocará con más fuerza en la narrativa con un modo historia que lo describen como épico desde la desarrolladora. Esta historia se contará con actores como si se tratase de un documental. Legends incluirá más de 100 coches, más de 130 variaciones de trazados en Londres, Moscú, San Francisco y Paris. Se ha confirmado el regreso del divertidísimo drifting (no el de los mandos) y podremos crear carreras. 2022 en PS5, PS4, Series, One y PC.

Lost in Random. Los creadores de Fe, Zoink Games, está poniendo apunto su fábula oscura que estará disponible el 10 de septiembre en PS5, PS4, Series, One, Switch y PC. El desarrollo del combate dependerá de unas cartas que desbloquean ataques, combos y diferentes habilidades. Estas cartas podrán comprarse con oro a los personajes que nos encontraremos en este retorcido cuento.

Knockout City. Tráiler temporada 2:

Apex Legends. Tráiler de Eclosión con la nueva leyenda, Seer.

Los Sims 4. Vídeo del trailer de la expansión “Vida en el pueblo”.

Fuente | EA