EA

No hace falta que digamos que ya hay suficientes quejas para bajar el precio de los videojuegos. Dada la situación que vivimos, no todos se pueden permitir comprar un videojuego totalmente nuevo que tiene un precio de 60 o 70 Euros, por lo que la mayoría decide importar los títulos o esperar a que bajen de precio.

Sin embargo, EA nos sorprendía hace escasas horas con una declaración que podría dejar patidifuso a más de uno. Sin ir más lejos, la popular editora saltaba a la palestra prediciendo que los juegos que cuestan 60 Euros desaparecerán muy pronto. ¿Seguros?

De esta manera, Andrew Wilson, trabajador de EA, era el auténtico protagonista de este Lunes al afirmar que «llegará un momento en el que el consumidor simplemente no estará dispuesto a pagar 60 Dólares por un juego. Tan pronto como la tecnología ofrezca una alternativa viable al disco, este proceso va a cambiar«. No os mentiremos, razón no le quitamos, aunque todavía vemos muy lejos el día en que las compañías bajen los precios hasta, al menos, los 40 Euros.

Tenemos compras digitales, DLC y un montón de contenido por el que pagar, así que, ¿Seguro que acabaremos pagando menos? Nosotros, al menos, no nos tragamos estas declaraciones. Al final terminaremos desembolsando más dinero del que pagamos ahora. Tiempo al tiempo.

Vía | VidaExtra