Literalmente, pues según lo que ha anunciado Turn 10, esta imprescindible versión especial del juego contendrá tantas cosas que satisfará la sed de contenido adicional por unos cuantos meses a aquellos que la reserven a tiempo. Y es que no se tratará de la típica caja con figuras, pegatinas o modelos a escala, sino que prácticamente todos los «regalos» se podrán probar virtualmente.

Dentro de todos los paquetes que tendrá la Edición Coleccionista de Forza Motorsport 4, que vendrá guardada en una elegante caja metálica, el más exclusivo será el Launch Bonus, pues únicamente estará disponible para los primeros que la reserven. Su contenido lo tenéis tras el salto.

El Launch Bonus añadirá estos cinco coches: 1965 Ford Mustang GT Coupe, 2011 Koenigsegg Agera, 1997 Lexus SC300, 2011 RUF RGT-8 y 2011 Tesla Roadster Sport. Otro paquete que irá incluido será el de los miembros VIP, privilegio por supuesto ofrecido a los propietarios de esta edición. Este completará el garaje con los: 2011 Bugatti Veyron Super Sport, 2011 Ferrari 458 Challenge, 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, 2010 Noble M600 y 2011 RUF Rt 12 R. Ser VIP también significará obtener puestos especiales en las clasificaciones y tablas de puntuaciones.

El tercer paquete de la Edición Coleccionista será uno con diez Muscle Cars americanos clásicos, modelos que no se han especificado todavía, y el cuarto se compondrá de cinco BMW con los diseños ganadores del concurso BMW Design Challenge, cuyas bases podéis ver en este enlace. Este quinteto de bávaros serán los M3 E92, M6 E63, M1, Z4 M Coupé y el nuevo M5 F10, que protagonizará la portada de esta edición.

Estos dos últimos paquetes los podrán conseguir igualmente por el Bazar de Xbox LIVE los que tengan una versión normal de Forza Motorsport 4. Concretamente, los BMW vendrán en el BMW M5 Fan Pack que saldrá el mismo día que el juego, el 14 de Octubre, y que además contendrá unos comentarios de Jeremy Clarkson, legendario presentador de Top Gear, para el modo Autovista y un tema exclusivo para Xbox LIVE.

Finalmente, la Edición Coleccionista regalará a sus afortunados propietarios tres vinilos de Turn 10, Forza Motorsport 4 y Top Gear, y un libro de 96 páginas donde los presentadores de este famoso programa de la BBC explican todos los vehículos que están en el juego. Ahí es nada.

Fuente | Edelman