Rockstar dejó claro hace tiempo que GTA V no iba a recibir ningún DLC para expandir su trama y que prácticamente todos los recursos se volcaban a GTA Online. De hecho, Golpe en Cayo Perico, la expansión para GTA Online, afianzó la línea marcada por el estudio en cuanto al tratamiento que GTA iba a recibir. Este mundo online, se vuelve a expandir este 15 de diciembre con The Contract.

En The Contract viviremos una historia totalmente en la que regresa Franklin Clinton de GTA V. En esta campaña que llegará totalmente gratis a GTA Online a partir del 15 de diciembre, los jugadores tendrán que ponerse en contacto con Franklin y su agencia especializada en encontrar soluciones para la gente famosa de Vinewood. Nuestro primer cliente será Dr. Dre que perdió su teléfono en el camino a Cayo Perico y contiene música inédita del artista.

Os espera una aventura salvaje que recorrerá Los Santos en busca de este bien preciado del conocido productor y rapero americano. La actualización que nos traerá de Contract también incluirá una nueva emisora de música, nuevos temas en las emisoras disponibles, nuevas misiones para la agencia de Franklin y nuevos vehículos y armas. Vendrá completita.

Fuente | Rockstar