Keiichiro Toyama anunció hace unos días que había dejado su posición en el Japan Studio, en la cual llevaba más de 20 años, para fundar su propio estudio, Bokeh Game Studio. Su primer juego ya se encuentra en desarrollo y gracias a una entrevista que ha concedido a IGN Japón, ya tenemos los primeros detalles del mismo.

Toyama y los suyos preparan un juego de aventuras y acción orientado al terror que se encuentra en un estado muy primitivo como es lógico. Esperan lanzar el juego en 2023.

Al ser preguntado sobre si el juego sería colorido y jovial como Gravity Rush o algo más cercano a Silent Hill o Forbidden Siren, contesto que será un título más orientado al terror, pero que será una experiencia entretenida más que un título hardcore del género de terror.

Sobre su salida, Toyama ha confesado que trabajan en PC como base principal, pero que esperan que llegue al mayor número posible de consolas.

Interesante, aunque no exista detalle alguno profundo en la entrevista, sobre la orientación de terror del proyecto de Bokeh. Valorad que todavía les queda mucho trabajo por delante, pero viendo a los involucrados, confianza tienen.

Vía | IGN