Los aficionados de Terraria y Don’t Starve Together están de enhorabuena ya que el esperado crossover que une los mundos de ambos videojuegos ya está disponible. Este contenido cruzado incorpora a estos dos títulos contenidos inspirados en cada uno de ellos. Un evento singular que surge con motivo del décimo aniversario de Terraria y la estrecha colaboración entre Re-Logic y Klei Entertainment.

Los jugadores de Terraria tendrán acceso a un mundo especial llamado The Constant y que está inspirado en Don´t Starve. En él se aplicarán algunas de las reglas del juego realizado por Klei Entertainment. Por ejemplo, tendremos que comer para evitar morir de hambre y estar en la oscuridad hará daño a nuestro avatar. Por otro lado, también podremos enfrentarnos al mítico jefe de Don’t Starve Deerclops y obtener apariencias y objetos inspirados en el universo de dicho videojuego. 

En el caso de Don’t Starve Together, los jugadores podrán invocar al Ojo de Cthulhu, el emblemático jefe de Terraria. También podremos encontrar un nuevo tipo de criatura, una comida adicional y recetas adicionales con las que satisfacer las necesidades culinarias de nuestros avatares. Por último, Klei Entertainment ha añadido multitud de apariencias inspiradas en los objetos de Terraria. 

Esta es la segunda colaboración que los creadores de Terraria han realizado con otro videojuego para enriquecer su título. Pese a que desde Re-Logic han comentado en varias ocasiones que este juego “está terminado”, parece que ese momento nunca termina de llegar. ¿Será este el último crossover de Terraria? Solo el tiempo lo dirá.

Vía | Steam