Todavía queda tiempo para que la campaña individual de Cyberpunk 2077 salga a la venta, y ya estamos pensando en el proyecto multijugador del producto. Y es que los usuarios están especialmente nerviosos acerca de las características que incluirá el modo online del proyecto, para varios jugadores simultáneos. Concretamente, sobre la presencia o no de micropagos en el mismo.

Pues bien, al respecto se han pronunciado los chicos de CD Projekt, confirmando que sí existirán micropagos en el multijugador de Cyberpunk 2077. Por otra parte, también han afirmado que los mismos serán muy pequeños, tratándose de paquetes que en ningún caso deberían ser agresivos con los jugadores.

Adam Kicinski, uno de los encargados de CD Projekt RED, ha recibido una pregunta muy curiosa en su última reunión con los accionistas de la empresa. En la misma se dudaba acerca de la presencia de micropagos en el juego, en su vertiente multijugador. La respuesta ha sido la siguiente:

Bueno, nosotros nunca somos agresivos hacia nuestros fans. Los tratamos de manera justa y amigable. Así que no vamos a ser agresivos. Pero puedes esperar grandes cosas que comprar. El objetivo es diseñar la monetización de una manera que haga que la gente esté contenta por gastar el dinero. Es cuestión de crear un sentimiento de valor. Lo mismo que con nuestros juegos para un jugador.

La duda queda resuelta: el multijugador de Cyberpunk 2077 sí tendrá micropagos, pero se quedarán en eso, en micropagos. Parece que no solo no serán grandes, sino que además tendrán un cierto valor, según el dinero que estemos dispuestos en gastar.

Recordad que todavía no hay fecha para la puesta en marcha de este modo, que en realidad estará disponible como un proyecto individual, por lo que tendremos que esperar hasta que CD Projekt RED dé más información al respecto.

Vía | PCGamer