Si sois fans de la franquicia No More Heroes, estamos seguros de que esta noticia os interesará bastante. Sabemos que No More Heroes 3 está en desarrollo, aunque no tengamos muchas noticias del proyecto. Pero es posible que no tengamos que esperar mucho tiempo hasta volver a ver a los protagonistas de la serie en acción.

Según el tablón de calificación por edades de Taiwán, el No More Heroes original que vió la luz en Wii, podría llegar a salir a la venta en Nintendo Switch. Y es que el proyecto ha sido registrado en esta plataforma, haciendo pensar que Nintendo estaría trabajando en esta entrega. Hay que tener en cuenta que el juego ya salió en Playstation 3 y Xbox 360, por lo que una parte del trabajo ya podría estar hecha.

No olvidemos cómo se puso en marcha el juego original: un proyecto que se centraba en Travis Touchdown, un personaje que llevaba a cabo su propia selección de katanas de rayos con el fin de derrotar a diez asesinos con muy malas pulgas. Así podría llegar a la cima de las clasificaciones de la Asociación de Asesinos Unidos. Ya en 2007, el producto se convirtió en todo un éxito gracias a sus múltiples características.

No olvidemos que, en el caso de que Nintendo esté trabajando en este No More Heroes, es más que posible que veamos el juego hecho una realidad durante los próximos eventos de la conocida empresa. Por el momento no sabemos nada oficial al respecto, por lo que estaremos atentos a los movimientos que se vayan realizando.

Vía | Game Rating