Poco a poco vamos teniendo detalles del esperado DLC gratuito que pronto llegará a Wargroove. Este título de estrategia a lo «Advanced Wars» estrenará próximamente una gran ampliación de contenidos a través de una actualización que incorporará una extensa campaña adicional. Este capítulo adicional podrá jugarse en solitario o de forma cooperativa, aunque desde Chucklefish Games recomiendan encarecidamente hacerlo junto a un amigo.

Y es que este contenido descargable para Wargroove que se ha llamado Double Trouble está pensado para disfrutarse al máximo en modo cooperativo. Además de esta campaña adicional, esta ampliación gratuita introduce 3 nuevos comandantes y dos unidades militares adicionales: ladrones y arcabuceros. Gracias a estos refuerzos, podremos ampliar nuestras opciones estratégicas en este título. Por otro lado, se han realizado ajustes en otras unidades como los queridos perros que ahora resultarán más baratos a la hora de reclutarlos. 

Otra de las facetas que más beneficiada se ve por este DLC es la correspondiente al editor de mapas. Esta herramienta recibirá una importante actualización y se verá potenciada con más opciones que permitirán a los usuarios crear escenarios más complejos. Por ejemplo, a partir del momento en el que se publique este parche, los usuarios de Wargroove podrán crear interacciones complejas gracias al uso de palancas que nos podrán permitir izar puentes o abrir puertas.

Wargroovew: Double Trouble estará disponible de forma gratuita en todas las versiones y plataformas en las que está disponible este título, por lo que ningún usuario se verá privado de este DLC. Por el momento no hay una fecha de publicación prevista, aunque desde Chucklefish Games indican que no tendremos que esperar demasiado.

Vía | Blog oficial