El movimiento resulta bastante interesante, ya que Quantum Error, en un principio, iba a ser lanzado solo para Playstation 4 y Playstation 5. Pues bien, parece que los chicos de Xbox vuelven a ser protagonistas, ya que recientemente se ha lanzado un tráiler del proyecto gracias al que se confirma que también saldrá a la venta para Xbox Series X y Xbox Series S.

En Quantum Error tomaremos el rol de Jacob Thomas, un bombero que tendrá que hacer su trabajo en unas instalaciones aparentemente en llamas. Pero, tras sofocar varios fuegos, se dará cuenta de que el lugar esconde más de un secreto. Secretos terroríficos, claro, y a los que tendremos que hacer frente.

Tened claro que estamos ante un juego de terror en primera persona, inspirado en las historias de Lovecraft, y que a la vez toma ingredientes de proyectos como Dead Space y Doom 3. Productos que en su día fueron bastante importantes, y de los que Quantum Error toma ejemplo para funcionar muy bien. Además, y teniendo en cuenta que también estará disponible en la próxima generación de consolas, pondrá en marcha revoluciones gráficas como el ray tracing, la resolución 4K y los 60 fps, con trazado de rayos.

De esta forma, y con la publicación del último tráiler, se confirma que Quantum Error saldrá a la venta en Playstation 4, Playstation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. Cuatro plataformas que sacarán bastante partido del proyecto. Aunque, eso sí, todavía desconocemos la fecha de lanzamiento concreta del producto.

Vía | Youtube – TeamKill Media