force1.jpg

Según informa la propia desarrolladora del juego y compañía propiedad del famoso director de cine George Lucas, Lucasarts, uno de sus principales apuestas del año pasado; Star Wars: The Force Unleashed, recibirá un nuevo añadido en forma de fase extra. Esta obra ambientada en el universo de los Jedis y el Imperio verá como el juego originario, aquel que nos ponía en la piel de Starkiller el aprendiz secreto de Darth Vader, será ampliado con un nivel extra proveniente de la versión reformada del juego del mismo nombre y que salió en los últimos compases del 2010: Star Wars: Force Unleashed Ultimate Sith Edition.

Así pues aquellos que tuvieran el juego original podrán disfrutar de parte de los añadidos que suponía la Ultimate Sith Edition sin tener que adquirir un título nuevo y que prácticamente tenía los mismos contenidos que su predecesor. Es probable que según como salga esta adicción en cuanto a descargas se decida o no promocionar el otro nivel que queda en el alero.

The Force Unleashed fue un juego de acción-plataformas que desató un gran «hype» entre la industria debido al elevado numero de fans del universo Star Wars. Lamentablemente se produjo una concatenación de hechos que impidió que este título que prometía tanto alcanzara el listón que se le presumía en fases previas a su lanzamiento. Fallos en los controles, errores en la física, una pobre IA… muchos fueron los fallos que determinaron un bajo ratio de ventas pero que con el paso de los meses se solventaron con actualizaciones en un primer lugar y una nueva edición (la ya comentada Sith edition) para finiquitar los problemas. Arreglado todo la calidad del juego mejoró y por consiguiente sus ventas; fruto de esta segunda oportunidad fue anunciado hace dos meses la continuación de las aventuras galácticas.

Un gran plus el de este nivel añadido que nos permitirá aplacar el ansia de la espera mientras se desgrana más información sobre el Force Unleashed 2.

Via | Lucasarts