Nintendo Switch está cosechando un buen catálogo, a lo existente sumad Luigi’s Mansion 3 a finales de este mes, una entrega que va a estar a gran nivel, de hecho, me encantó su demo en Madrid Games Week. Pero con todo, falta un Project Zero, una saga que se vincula a los sistemas de Nintendo desde hace unos años.

El productor de la saga, Keisuke Kikuchi, ha expresado su interés en llevar una nueva entrega a Switch. Keisuke está actualmente implicado en la producción de Fairy Tail, pero ha confesado a Nintendo Everything que está abierto a revisitar el mundo de terror de Koei Tecmo.

Sí, quiero hacer un Project Zero en Switch”, declaró Kikuchi. “Creo que podría ser muy divertido jugar con la consola en modo portátil y moverte por todos lados”. El productor también destacó otra licencia en la que ha trabajado antes, Deception y remarcó que siempre tiene muchas ideas con lo que está por venir. Se siente feliz, porque es preguntado de forma frecuente sobre Project Zero.

La última entrega, Maiden of the Black Water salió en Japón para Wii U en el 2014. En 2008 salió a la venta Mask of the Lunar Eclipse para Wii, un juego que por desgracia no pudimos disfrutar por aquí de forma oficial. En 2012 apareció el remake de la segunda entrega para Wii, para un servidor posiblemente el mejor juego de la licencia. Considerando anteriores lanzamientos, estamos viviendo el hiato más largo desde que existe Project Zero sin un juego nuevo. Necesitamos uno.

Vía | Nintendo Everything