Hace unos días, Ben Irving, productor jefe de Anthem, abandonaba la empresa conocida por sus juegos de rol. A esta marcha le sigue la de Fernando Melo que deja Bioware después de 12 años de trabajo. Fernando estaba trabajando en el nuevo Dragon Age como productor jefe o lead producer que le dicen en inglés.

Esta salida ha sido del todo amistosa como puede evidenciarse por el tono de la misma, ya que Fernando lo ha hecho publico en Twitter, aunque no ha dado detalles sobre el divorcio en exceso. El productor argumenta que necesitaba desconectar y que tiene nuevas ideas creativas que le gustaría explorar. Fernando nos insta a visitar su cuenta de Twitter para saber sobre su próximo paso.

En vista de lo natural que parece esta salida, no me aventuraría a decir que el desarrollo está en peligro, aunque debe admitirse que la situación en Bioware no es la mejor después del revuelto desarrollo y la salida de Anthem, sin olvidar que Andromeda tampoco gozó de una buena acogida, ni de un buen desarrollo interno.

Vía | Comicbook