A pesar de que la saga Evil Dead (o Posesión Infernal, como se conoce en nuestro país) no tiene muchos acólitos en España, lo cierto es que los videojuegos que nos han ido llegando durante estos años no son precisamente pocos. Y habrá uno más. Al menos, eso ha dicho el actor Bruce Campbell, que a la vez es la cara más visible de la marca.

Campbell, quien suele dar vida a Ash Williams, principal protagonista de Evil Dead, ha escrito en su cuenta de Twitter y ha afirmado que hay un nuevo juego que está siendo desarrollado ahora mismo para consolas y PC. Aunque, eso sí, no llegará a dispositivos de realidad virtual.

Acerca del argumento de este proyecto, o de las empresas involucradas en su desarrollo, de momento no sabemos nada más. Suponemos que estará ambientado en la famosa cabaña que ha dado vida a la franquicia Evil Dead, aunque lo cierto es que no podemos asegurar algo así.

Tengamos en cuenta que el último juego que vimos de Evil Dead fue en 2005, cuando salió a la venta Evil Dead: Regeneration. Un tiempo antes de que la marca THQ desapareciera. Tampoco podemos olvidar que las licencias de la empresa fueron compradas por Nordic Games, pasándose esta a llamar THQ Nordic. De hecho, es la misma la que está publicando títulos de algunas marcas que, hasta ahora, estaban abandonadas.

Un juego con recorrido

En agosto de 2018 Bruce Campbell ya se mencionó acerca de un proyecto de Evil Dead que, al parecer, estaba saliendo a la luz. Los comentarios fueron mínimos, ya que el actor solo dijo que se trataba de un proyecto envolvente y al que le estaba dando voz debido a que «no querría que otra persona lo impidiera». Un comentario bastante curioso.

En cualquier caso, los fans de Evil Dead nos quedamos a la espera con el fin de obtener más detalles acerca de este proyecto. Mientras tanto, ya sabéis que tenéis varios juegos de la saga, varias películas y una pequeña serie que es relativamente reciente y, por supuesto, bastante divertida.

Vía | Twitter – Bruce Campbell