Breath of the Wild ha revitalizado la franquicia The Legend of Zelda al mismo nivel que Ocarina of Time en su día. Los jugadores, ávidos por volver a una nueva reencarnación de Hyrule, se preguntan cuando estará listo el siguiente juego. El editor de Game Informer ha comentado que antes de lo que creemos.

En el último podcast de Game Informer se debatió sobre el siguiente juego para Switch de Zelda y uno de los integrantes predijo que sería un juego cooperativo realizado por el equipo de Triforce Héroes.

Imran Khan, editor de GI, declaró sobre eso que el próximo Zelda saldría antes de lo que pensamos y que le gustaría comentar algo sobre esto con el resto de participantes del podcast, pero con la cámara apagada. Y por último, fue preguntado sobre un Zelda Coop realizado por la gente de Triforce Héroes y la respuesta fue: “mmm, no exactamente”.

Game Informer acostumbra a publicar algunas de las mejores exclusivas del sector. Es una voz autorizada en este mercado, pero no tendría porque estar en lo cierto.

Vía – Resetera