Capcom declaró en su momento que continuar con remakes del estilo del realizado en el segundo capítulo de la saga dependería de la acogida de los fans con RE2. Más de 4,5 millones de copias vendidas después podrían haber sido suficientes para activar el plan de continuar revisitando antiguas entregas de la saga para llevarlas al hoy.

La gente de Spawn Wave, los mismos que filtraron la existencia de Elden Ring anticipando esa colaboración entre FromSoftware y George R.R. Martin, vuelve a la palestra asegurando que Capcom está trabajando en el Remake de Resident Evil 3 y que saldría en 2020. Por añadir un dato interesante, el remake de Resident Evil 2 salió a la venta en 2019 cuando el primer juego celebraba su 21 aniversario. De salir este remake del 3 en 2020, también se celebraría en ese año el 21 aniversario de la aventura de Jill con Nemesis.

Esta información ha sido respaldada por Eurogamer y Video Games Chronicle. Ni que decir tiene que tiene muchas posibilidades de ser cierta. Retiraría la posible salida en 2020. Algo que es muy posible, pero que podría darse a más variabilidad.

Resident Evil 3 proponía una aventura de terror diferente a sus hermanos en el enfoque. El nivel de dificultad era más elevado y a partir de cierto punto nos veíamos acosados por Nemesis, un arma biológica que daba un punto impredecible al desarrollo al no poder predecir sus movimientos. No podemos olvidar que en esta entrega se recorría una buena parte de Raccoon City y eso le aportaba mucho nivel al juego.

Vía | Resetera