Los proyectos humildes normalmente no gozan de una excesiva visibilidad a pesar de la dedicación de sus creadores. Uno de estos videojuegos que ha pasado mayormente desapercibido a pesar de su calidad es el RPG de corte isométrico Underrail. Tras publicar una expansión este verano, el título ha recibido nuevos contenidos a través de un parche que amplía todavía más sus posibilidades.

Pero eso no es todo, ya que los contenidos de Underrail se verán complementados con una nueva expansión que ya se encuentra en desarrollo, aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento prevista para ella. Por el momento los únicos detalles que tenemos es que se trata de una ampliación independiente y que no estará conectada directamente con los subterráneos de Underrail. También que el protagonista será distinto, por lo que no podremos importar nuestro avatar a esta nueva aventura.

En cuanto a los contenidos introducidos en el ultimo parche para Underrail podemos destacar varios ajustes al juego, pero también enemigos adicionales que aportan más variedad y que nos pondrán las cosas un poco más difíciles. Por otro lado, tendremos objetos adicionales para fabricar como las ganzúas, lo que hará que sea un poco más fácil romper cerraduras sin tener que encontrarlas por el mundo, aunque eso sí, antes tendremos que encontrar los planos para poder crearlas.

También tendremos acceso a pequeñas mazmorras que podremos encontrar en alguna de nuestras aventuras de forma aleatoria, lo que incrementará un poco la rejugabilidad de Underrail. Junto a todas estas novedades, los creadores de este título señalan que están previstas más actualizaciones de este tipo de cara al año que viene, lo que unido a la nueva expansión que está en desarrollo hacen que los seguidores de este RPG tengan motivos para no olvidarse de él por mucho tiempo.

Vía | Steam