La versión para PlayStation 5 de Spider-Man Miles Morales mejora de una manera bastante interesante. Si hasta ahora solo podíamos jugar con gráficos 4K y 30 fps gracias a su Modo Calidad, el proyecto ha recibido una actualización que permite no solo activar el raytracing, sino también conseguir que la tasa de imágenes por segundo aumente hasta 60. El nuevo Modo Rendimiento RT es, sin lugar a dudas, una de las mejores actualizaciones del producto.

En la descripción del modo se pueden comprobar algunos detalles técnicos:

Esta es una versión alternativa del modo rendimiento a 60 imágenes por segundo, añadiendo el ray-tracing ajustando la resolución de pantalla, la calidad de los reflejos y la densidad de peatones.

Hay que tener en cuenta que no se detalla la resolución a la que funciona Spider-Man Miles Morales con este nuevo Modo Rendimiento RT, aunque los usuarios apuestan por los 1080p. Por otra parte, desde Insomniac Games tampoco se han pronunciado acerca de las características que añade la actualización.

Si queréis disfrutar de este nuevo Modo Rendimiento RT, solo tenéis que actualizar la edición de Spider-Man Miles Morales para PlayStation 5. Gracias al último parche publicado podréis disfrutar de las cosas que hemos comentado en el artículo.

Vía | Wccftech