Las ofertas de verano están disponibles de nuevo en la plataforma GOG. Un evento que traduce en más de 3000 videojuegos rebajados. Como viene siendo habitual, uno de los principales alicientes para dejarse caer por estas rebajas es poder disfrutar de juegos sin DRM. Y podremos elegir entre una gran selección de títulos, aunque con el foco puesto en los creadores independientes y los clásicos de esta industria. 

Esta edición de las ofertas de verano de GOG tiene como aliciente el poder disfrutar de algunas demos de títulos que están por llegar en los próximos meses. Por ejemplo, si nos dejamos caer por la plataforma podremos disfrutar de la demo de Desperados 3 o incluso la del remake del clásico System Shock. Una iniciativa similar a la realizada por Steam recientemente, aunque no por ello deja de ser menos interesante.

Además de estas demos, las ofertas de verano de GOG nos permiten encontrar multitud de juegos rebajados con importantes descuentos entre los que se encuentran títulos clásicos como Diablo y otros más nuevos como Greedfall . Estas ofertas de estarán disponibles hasta el próximo 15 de junio, momento a partir del cual finalizarán y tendremos que esperar a un nuevo periodo de rebajas.

En cualquier caso, y en caso de que no encontréis nada interesante, nunca está de más permanecer atento a GOG durante estos días. Esto se debe a que casi siempre se proporciona algún juego o contenido de interés de forma totalmente gratuita, por lo que os recomendamos estar alerta para no perder la oportunidad de haceros con ellos. 

Vía | GOG