Poco a poco, el brillo vuelve a las estanterías de los juegos producidos por SNK. El último King of Fighters era un buen juego, bien perfilado en la jugabilidad y la vuelta de Samurai Shodown sorprendió por su calidad. Parece que vuelven a la senda de la que nunca deberían haberse salido. La próxima parada podría ser Metal Slug.

En Twinfinite han tenido un acercamiento con el productor Yasuyuki Oda de SNK. Y al ser preguntado sobre el estado en el que podría encontrar la vuelta de Metal Slug, Oda declaró que no hay nada decidido en este momento y que nada sobre el producto se ha iniciado, pero que están en la fase de “vamos a traerlo de vuelta, de querer traerlo de vuelta”.

Incluso fue cuestionado sobre si se mantendría la base de juego que castiga al jugador con la muerte al recibir un único disparo. Sobre eso, todavía se discute, pero quizá podría incluir dos modos, uno clásico con la muerte típica al recibir una única unidad de daño y otro que quizá sería un modo fácil con una barra de vitalidad.

No me importa, de verdad, pero traedlo de vuelta, por favor. Necesito más Metal Slug.

Vía | Twinfinite