Los creadores de Encased siguen comprometidos con el desarrollo y mejora de su ambicioso RPG. El título ha recibido recientemente su primer gran parche en el que se han incorporado multitud de correcciones y pequeños cambios destinados a mejorar la experiencia de juego. 

Aprovechando este contexto, desde Dark Crystal Games han querido anticipar los próximos contenidos de Encased publicando una primera hoja de ruta con las novedades que están por llegar. La primera de estas actualizaciones no tardará en llegar ya que coincidirá con Halloween. En este parche, nos adentraremos en un evento relacionado con dicha festividad en el que nos enfrentaremos a nuevos enemigos y tendremos acceso a un mercader especial.

La siguiente actualización tendrá que esperar al Año Nuevo. Con este parche tendremos acceso a un evento aleatorio adicional y otros contenidos extra para Encased tal y como han señalado desde Dark Crystal Games. Sin embargo, el próximo gran parche con correcciones y más contenido jugable tendrá que esperar un poco más.

Con él, Dark Crystal Games espera seguir puliendo Encased y al mismo tiempo ofrecer otras novedades de peso a los seguidores de este RPG. Una de las más importantes será la llegada de un modo de juego adicional centrado en los combates tácticos llamado Arena. Esta modalidad nos permitirá enfrentarnos a multitud de enemigos y probar distintas combinaciones de equipo y personajes para alcanzar dicho objetivo.   

Vía | Steam