El RPG Encased ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Si no se produce ningún imprevisto de última hora, este título inspirado en los primeros Fallout verá la luz este 7 de septiembre en PC. De esta forma, sus creadores Dark Crystal Games ponen fin a la extensa fase de early access en la que se encontraba su creación.

A lo largo de todo el tiempo que el juego ha estado disponible de forma anticipada, Dark Crystal Games ha pulido multitud de aspectos de este RPG. Uno de los más destacados ha sido el del combate de Encased que busca ofrecer una experiencia táctica pero al mismo tiempo ágil y dinámica. Un objetivo que sus creadores creen haber alcanzado gracias a las aportaciones de los jugadores.

Una vez publicada la versión final de Encased, los jugadores tendrán acceso a multitud de áreas nuevas y podrán finalizar la trama de este título. Esta aventura nos llevará a recorrer un singular mundo distópico ambientado en 1970 repleto de enemigos que tendremos que derrotar así como de multitud de facciones distintas con intereses contrapuestos a los nuestros con las que lidiar.

Encased promete ofrecer una experiencia RPG de corte clásico aunque ofreciendo al jugador multitud de formas de resolver los problemas en los que se encuentre. Del mismo modo, nuestras acciones en el mundo de Encased tendrán sus consecuencias, por lo que tendremos que tener muy en cuenta las posteriores reacciones de nuestros actos. 

Vía | Steam