Aunque World War Z se ha convertido en un producto que vemos mucho en tiendas, también hay que decir que el formato digital está siendo extremadamente importante para el proyecto. O, mejor dicho, para sus ventas. Los chicos de Saber Interactive han afirmado que, concretamente, la Epic Games Store está siendo un punto muy a tener en cuenta en cuanto a hacer llegar el producto a los usuarios. Solo hay que mirar las cifras que salen del establecimiento.

Matthew Karch, CEO de Saber Interactive, ha afirmado que hasta ahora se han vendido 2 millones de copias del proyecto. Sin embargo, 700000 de las mismas fueron obtenidas en la Epic Games Store. Está claro que la tienda está resultando un filón muy importante.

El propio Karch ha afirmado que en el equipo ya estuvieron pensando que la edición para PC sería una de las que más éxito tendrían, aunque desconocían la importancia que iba a tener la Epic Games Store. De hecho, afirma que la exclusividad de la plataforma ha permitido conseguir que los números se disparen: «concretamente, en PC, hemos conseguido resultados por encima de las expectativas gracias al soporte que hemos recibido desde la Epic Games Store«.

Resulta curioso que una sola tienda haya permitido hacer crecer las ventas de World War Z. Sobre todo porque el PC está siendo una de las plataformas con más éxito. Veremos que tal van las cifras, aunque estamos seguros de que el proyecto seguirá mejorando.

No olvidéis que World War Z ya está a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC. Podéis leer el análisis que le hicimos al proyecto recientemente.

Vía | PCGamesN