FIFA 15

Aunque FIFA 14 ya salió a la venta para la presente generación de consolas, lo cierto es que EA Sports no pudo sacarle todo el jugo a la tecnología que tenía entre manos. Sí que se notaban bastantes avances, pero no era lo que nos esperábamos. Los usuarios han tenido que esperar un año más hasta poder tener entre sus manos un simulador de fútbol que, esta vez sí, consiga darles una experiencia completamente nueva.

A primera vista no lo parece, pero FIFA 15 es una pequeña renovación de la saga en el que Electronics Arts ha puesto a disposición de sus estudios de programación todos los recursos posibles con el fin de sacarle, a la presente generación de máquinas, toda la potencia posible. Y el resultado ha sido bastante bueno.

Además de tener una calidad gráfica más que buena, no podemos olvidar que se ha optimizado el juego y se han incluido nuevas características como una inteligencia artificial mejorada, nuevos movimientos, e incluso modos de juego en línea que permitirán que nos divirtamos durante una buena cantidad de horas. Está claro que han hecho un trabajo casi perfecto.

Si no lo habéis hecho ya, echadle un vistazo a la ediciones para la presente generación de consolas de FIFA 15. Os aseguramos que os llevaréis una sorpresa.

FIFA 15 ya se encuentra disponible en tiendas para Playstation 4 (69,95 euros), Xbox One (69,95 euros), Playstation 3 (69,95 euros), Xbox 360 (69,95 euros), PC (59,95 euros), Playstation Vita (49,95 euros), Nintendo Wii (39,95 euros) y Nintendo 3DS (39,95 euros) Estad muy atentos, porque durante los próximos días publicaremos el correspondiente análisis del juego.