Death Stranding está siendo uno de los proyectos más esperados de Hideo Kojima. No solo por los conceptos que quiere poner en marcha, muy innovadores, sino también porque el misterio que le rodea ha hecho que el hype suba a cada momento.

El proyecto no tiene fecha, aunque una reciente publicación en la revista Famitsu podría estar dando indicios de que el juego saldría a la venta en tiendas en 2019. La conocida revista ha publicado algunas páginas promocionales de Death Stranding. Y en las mismas se puede leer el siguiente texto:

¿Es el año 2019 el Año de la Ballena? Por favor, estad atentos a Death Stranding.

Es bastante curioso que en el calendario chino el 2019 sea el Año del Cerdo, y no de la Ballena. Algo que podría estar indicando el lanzamiento de Death Stranding para ese año.

Es normal que la imagen haya dado lugar a todo tipo de rumores, por lo que os recomendamos que ahora más que nunca estéis atentos a lo que se vaya comentando acerca del videojuego. Tampoco podemos olvidar que la franquicia de tiendas Walmart haya afirmado en su cuenta de Twitter que el envío de los juegos se hará “en junio”, dando así una idea de cuando estará disponible para el público.

No descartéis que próximamente se confirme de manera oficial la fecha del lanzamiento. Aunque Death Stranding siga teniendo pequeñas incógnitas.

Vía | Gamerant