Cuando escuchamos hablar de la saga Mortal Kombat, enseguida llega a nuestro pensamiento el hecho de que estamos ante juegos de lucha bastante violentos. Pero bueno, también es cierto que, siendo un poco ingeniosos, se puede elevar aún más el tono de esa violencia.

Vamos a echarle un vistazo a la modificación para Mortal Kombat 11 que ha compartido ermaccer, la cual, una vez instalada en el proyecto, permite a los jugadores cambiar la cámara activa en el juego con el fin de poner en marcha varias perspectivas.

Existen varias cámaras opcionales, como la que se sitúa detrás del luchador, o la que está situada encima suyo. No obstante, la más interesante es la que permite poner la cámara en primera persona, haciendo así que podamos ver la acción como si estuviéramos delante mismo de nuestro contrincante.

El experimento es bastante interesante, aunque está claro que no es la mejor manera de jugar a Motal Kombat, sobre todo en cuanto a experiencia de juego se refiere. Eso sí, no deja de ser una curiosidad que resulta interesante.

Si queréis instalar el mod, está disponible para su descarga de manera gratuita desde el GitHub de ermaccer. Recordad que el programa solo es compatible con la versión de PC de Mortal Kombat 11.

Vía | GitHub – ermaccer