Playstation Plus, como cada mes, se prepara para una buena tanda de videojuegos gratis. Los del mes de agosto de 2020 ya los conocemos. Y la verdad es que Sony ha preparado alguna que otra sorpresa agradable.

No vamos a andarnos con rodeos. Por un lado, a partir del 28 de agosto podremos descargar de manera gratuita Call of Duty Modern Warfare 2: Campaign Remastered. Se trata de una remasterización de la campaña del Modern Warfare 2 original, por lo que podremos echarle el guante con algunas mejoras bastante interesantes.

El 4 de agosto tendremos otra sorpresa. Y es que podremos descargar de manera gratuita Fall Guys: Ultimate Knockout, una apuesta divertida y sencilla en la que hasta 100 jugadores tendrán que enfrentarse entre sí y abrirse paso por circuitos llenos de obstáculos, empujones y todo tipo de golpes entre los personajes. Una apuesta que parece bastante divertida.

Finalmente, los usuarios españoles tendrán la oportunidad de descargar Nubla, una experiencia creada en la iniciativa Playstation Talents, en la que tendremos que ver las sensaciones que nos provocan diferentes tipos de cuadros. Un producto desarrollado por Gammera Nest y que nos ha dado buenas sensaciones, a primera vista.

Os estaréis preguntando qué es lo que necesitamos para poder descargar estos tres juegos. Tan sencillo como ser suscriptores actuales de Playstation Plus. Si ya lo sois, solo tenéis que esperar a las fechas que se han indicado con el fin de poder descargar los diferentes videojuegos que estarán disponibles.

Vía | Express