Ya sabéis que Nintendo sigue trabajando en los videojuegos gratuitos que proporciona gracias a su servicio Nintendo Switch Online. Básicamente se trata de proyectos clásicos de NES y Super NES que nos permiten volver a jugarlos con algunas mejoras adicionales respecto de los lanzamientos originales. Las próximas entregas en aparecer en el servicio se han confirmado recientemente. Y ya os decimos que pueden llegar a resultar bastante interesantes.

Habrá lanzamientos tanto de NES como de Super NES. Respecto de la primera consola, Nintendo Entertainment System, se están preparando los juegos Journey to Silius y Crystalis. El segundo proyecto se hizo bastante famoso en su día, razón por la que lo tenemos de vuelta con novedades incluidas. Por otra parte, y respecto de la ya conocida Super Nintendo Entertainment System, se recibirán los videojuegos Star Fox 2, Super Punch-Out!!, Kirby Super Star y Breath of Fire II. Juegos de sagas clásicas que, esta vez sí, nos permitirán conocer los ingredientes que los hicieron populares.

Según se ha confirmado de manera oficial, los juegos llegarán a Nintendo Switch Online el próximo 12 de diciembre, por lo que os recomendamos que vayáis haciendo sitio en la memoria de vuestra consola. Recordad que estarán disponibles de manera gratuita para los usuarios que estén suscritos al sistema de juego online de Nintendo.

Vía | Twitter – Nintendo of America