A pesar de que Exit de Gungeon fue percibido como un título “menor” debido a su lanzamiento exclusivo en la Apple Arcade, este singular spin off ha sabido ganarse el respeto de los jugadores. Algo que sin duda ha espoleado a sus creadores a seguir dotando de contenidos adicionales a este título.

La última de estas actualizaciones ya está disponible y con ella llega toda una plétora de contenidos a Exit de Gungeon. En general, la mayoría de las incorporaciones vienen a satisfacer las demandas de los jugadores: más variedad de armas y menos linealidad. Una sugerencias que han sido tenidas en cuenta y que han cristalizado en esta actualización llamada Hello to Arms.

En relación a la variedad de armas, este parche para Exit the Gungeon nos permite alternar nuestra arma inicial con otras “no benditas” que encontremos en nuestras aventuras. De esta forma, tendremos la opción de decidir qué armas queremos usar en nuestra accidentada fuga de la Armazmorra.

Por otro lado, ahora tendremos más opciones a la hora de decidir qué camino seguir. Esto nos llevará a explorar nuevas zonas de Exit the Gungeon en las que podremos encontrar a viejos conocidos de la anterior entrega y a otros personajes con los que podremos interactuar. Todo ello sin olvidarnos de la incorporación de nuevas armas sacadas de Enter the Gungeon así como otros objetos.

Y para todos aquellos valientes a los que Exit the Gungeon les resulte un paseo, la actualización Hello to Arms incluye un nuevo jefe. Se trata de un temible pulpo armado hasta los dientes que nos llevará al límite de nuestra habilidad si deseamos vencerlo.   

Vía | Steam