diablo-3-reaper-of-souls

Los usuarios de consola aficionados a Diablo III están de enhorabuena, ya que Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de la expansión Reaper of Souls para estas plataformas. Aunque al principio había dudas sobre si se publicaría en 360 y One, la compañía ha confirmado de forma oficial que los usuarios de ambos sistemas podrán gozar de los contenidos de esta ampliación.

Quizá el único aspecto negativo del lanzamiento de esta expansión es que no podrá ser adquirida de forma independiente, por lo que aquellos que ya posean la versión de Diablo III para consolas tendrán que adquirir la nueva versión para beneficiarse de todos los contenidos nuevos. Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition saldrá a la venta el próximo 19 de agosto para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One con un precio de 69.90 euros.

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, incorpora todas las novedades de la expansión de entre las que podríamos destacar el modo aventura, las fallas Nephalem, el acto V y el cruzado. Además, se mantendrán todas las particularidades de la versión de consolas de Diablo III, como el juego local. Además, los personajes que tengamos de la versión básica podrán ser importados a la nueva, de forma que los progresos que hayamos realizado no se perderán.

Por último, aquellos que reserven su Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition obtendrán un objeto exclusivo que hará la vida un poco más facil a nuestros personajes, además de poder ser utilizado posteriormente en la mística para transmutar su apariencia.

Si queréis conocer en detalle lo que Reaper of Souls ofrece, no dejéis de consultar nuestro análisis sobre la misma.