pro

La feria tuvo su sino durante el fin de semana, ya que el día 11 fue sólo un evento de presentación y de toma de contacto, de hecho la mayor parte de puestos no estaban abiertos el Viernes. La feria se dividía en los concursos de videojuegos, la mayor parte de ellos de lucha, que incluían magníficos premios. Sin olvidar el gran concurso de Pro Evolution Soccer que reunió a cerca de 400 personas.

La gente se agolpaba para esperar su turno o bien observar a los participantes, aunque hay que remarcar que la mayor parte de los asistentes eran concursantes de la feria y no meros expectadores. El nivel mostrado en la mayor parte de los títulos fue muy alto y contó con representantes de conocidas asociaciones del sector.

Uno de los eventos mejor montados fue el stand de la gente de Campo Delta, que es una de las mayores asociaciones de airsoft en España. Tenían a disposición de los asistentes un campo de tiro y numerosas tiendas y exposiciones para deleite de todo el mundo. Las réplicas de algunos videojuegos y la gatling se llevarón la mayor parte de miradas.

En la parte de asistentes se organizarón algunas actividades, aunque no demasiadas, las de Auic fueron muy simpáticas con la organización de torneos de videojuegos retro. Puestos a pedir cosas para el año que viene, no vendría nada mal la realización de una mayor parte de eventos para atraer a no participantes. El mayor apoyo de algunas empresas de la industria y sobre todo llenar algo tanto espacio vacio, que hacía que quedara algo descafeinado.

Vía | Expogamer