eyepet.jpg
Los nominados a los BAFTA 2010, unos prestigiosos galardones en el mundo de los videojuegos, cuentan con lo último de EyePet para PlayStation 3 entre sus nominados. La Academia Británica de Videojuegos ha considerado que este título, desarrollado por London Studios y distribuido por Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) sea un candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en la categoría «Mejor Juego Familiar y Social«.

Los galardones se entregarán el próximo 19 de marzo así que estén conectados a Ludoqia, porque comentaremos los principales premios a los juegos. Los premios BAFTA siempre han tenido prestigio a nivel usuario y ello implica prestigio a nivel comercial, para poder anunciar que tal o cual juego ha sido ganador de tal galardón.

EyePet está arrasando en las tiendas españolas desde noviembre, fecha de lanzamiento, ya que han vendido más de 50.000 unidades. Además en las pasadas navidades hubo familias que se quedaron sin su copia de EyePet porque se agotó, lo que habla de la magnífica acogida que está teniendo este juego.

Hemos hablado ya sobre este juego y además tenemos unos trucos para por si estás atascado. La mascota virtual de la PlayStation 3 sigue en buen estado de forma.

Fuente | Sony