Los usuarios que sigan a la cuenta en Twitter oficial de Fall Guys nos darán la razón si decimos que los mensajes que se vierten desde la misma son un poco… Curiosos. Bueno, en más de una ocasión vemos cómo se emiten en forma de broma, o proponiendo retos a los usuarios. O incluso con vídeos, a cada cual más hilarante.

Uno de los últimos tweets ha dado y está dando que hablar. Inicialmente era una broma, en la que el Community Manager Oliver compartía una conversación con Alex, uno de los desarrolladores de Mediatonic. En la misma se comentaba que, si se llegaba al millón de RTs de un tweet, se eliminaría al Equipo Amarillo, presente en el juego. Lo que comenzaba como una conversación entre amigos se ha terminado haciendo algo viral.

Yooooo

Alex just said he would delete the yellow team if we can get 1 million retweets

1 RT = 1 Millioneth of a delete pic.twitter.com/3D9YqdPi3R

— Fall Guys 👑 (@FallGuysGame) August 18, 2020

La campaña que se ha puesto en marcha ya la hemos comentado: si el tweet que han escrito llega al millón de RTs, entonces los desarrolladores de Fall Guys eliminarán al equipo amarillo del propio juego. En el momento de escribir este artículo, constatábamos que se habían llegado a los 170000 RTs, por lo que todavía queda un largo camino por recorrer para llegar al millón comentado.

Parece que el nombre de Fall Guys se está traduciendo en situaciones de cachondeo absoluto, tanto dentro como fuera del propio juego. Algo bastante positivo y novedoso, ya que opinamos que nunca hay que perder el humor.

La pregunta es ¿se conseguirá llegar al millón de RTs, después de lo que se ha comentado? La verdad es que vamos a estar atentos a lo que suceda.

Vía | Twitter – Fall Guys