Tras el reciente lanzamiento de un parche con importantes correcciones para Fallout 76, Bethesda ha desvelado que muy pronto llegarán eventos y otra serie de contenidos a este título de supervivencia online. Por el momento la compañía no ha concretado una fecha, pero según sus estimaciones estas novedades deberían llegar a partir de principios de 2019. Hasta ese momento, su prioridad es la de estabilizar el juego y conseguir eliminar todos los bugs y problemas que todavía persisten.

En cuanto a la naturaleza de estos eventos, tampoco Bethesda se ha prodigado en detalles aunque sí ha señalado que serán de naturaleza semanal. De esta manera, la compañía quiere que los jugadores tengan motivos para acceder al juego de forma frecuente y que siempre tengan algún tipo de novedad. El objetivo que se han marcado es que no se repitan, de forma que la variedad sea un factor real a tener en cuenta, y que mientras estén activos afecten de forma significativa a la jugabilidad. Una idea que puede tener bastante potencial, sobre todo si tenemos en cuenta la naturaleza siempre cambiante y caótica del Yermo nuclear del universo Fallout.

Entre nuestros “deseos” para que protagonicen estos eventos destacan criaturas mutadas únicas de gran poder, cambios meteorológicos y añadidos que potencien la interacción social en Fallout 76. Esto último sería especialmente importante, ya que por el momento la necesidad de colaborar con otros jugadores es bastante limitada y cualquier incorporación que potencie esta faceta puede hacer que el juego sea mucho más interesante, especialmente para los que quieran disfrutar de un componente online con más peso.

Para conocer los pormenores de Fallout 76 os recomendamos leer nuestro análisis sobre este título. Y es que más allá de los problemas que han acompañado su lanzamiento, el juego es bastante entretenido pese a que se aleja de forma notable de los cánones de la saga.

Vía | PC Gamer