Fallout 76 ya está disponible para PC, pero con un lanzador propiedad de Bethesda. Así se decidió cuando se puso en marcha en octubre de 2018, aunque los usuarios se han quejado y han expresado su deseo de que el juego también esté disponible en Steam. Tras varios trámites, el proyecto llegará a la plataforma de Valve próximamente… Junto a una actualización gratuita que añadirá nuevos contenidos.

Concretamente, Fallout 76 estará a la venta en Steam a partir del próximo 7 de abril, y en el paquete se incluirá la actualización Wastelanders. Esta incluye NPCs, nuevas localizaciones y armas, y un nuevo sistema de reputación en el videojuego. Novedades bastante interesantes. De hecho, el producto estará disponible en varias ediciones, incluyendo una Deluxe con el nuevo contenido adicional.

Hay que mencionar, en cuanto a contenidos de pago, que Bethesda también usará Steam para vender su criptomoneda Atom, además de suscripciones al programa Fallout 1st. No olvidemos otros paquetes de contenido descargable que ya está disponibles en diferentes plataformas, y que también añaden novedades jugables bastante buenas.

Por otra parte, tened en cuenta que  si ya estáis suscritos a Fallout 1st en Bethesda.net, esta configuración no se transferirá a Steam, aunque sí sucederá esto con los objetos comprados usando Atoms. Serán compartidos entre Steam y Bethesda.net.

Fallout 76 llegará a Steam, y junto al lanzamiento se abre un abanico de posibilidades bastante interesante. Parece que el número de usuarios que tiene el proyecto se va a ver incrementado.

Vía | Bethesda