La posibilidad de crear mundos personalizados dentro de Fallout 76 ha sido una de las novedades más demandadas por parte de los jugadores de este título de supervivencia. Hasta ahora, dicha posibilidad era meramente una quimera, aunque muy pronto será una realidad gracias a la próxima actualización que está por llegar y al servicio Fallout Worlds.

A pesar de que esta es una incorporación muy deseada, no todos los jugadores podrán crear su propia versión de Fallout 76. Según ha detallado Bethesda, los únicos con la capacidad para dar vida a estos mundos personalizados serán los usuarios del polémico servicio premium Fallout 1st

En cualquier caso, cualquier jugador podrá acceder a estos servidores especiales de Fallout 76 mientras sea invitado por el creador del mundo al que quieran acceder. En caso de no tener a ningún conocido que sea suscriptor del servicio premium, Bethesda pondrá a disposición de todos los jugadores uno de estos mundos personalizados en base a las votaciones de la comunidad de jugadores.

La llegada de estas versiones personalizadas del mundo de Fallout 76 es una gran noticia, aunque las modificaciones que los jugadores podrán imponer en ellas no serán totales, pero sí muy diversas. A través de una completa interfaz podremos cambiar infinidad de parámetros y de reglas eliminando los límites a la hora de construir estructuras, aparición de criaturas del yermo o la climatología del mismo.

Vía | Rock, Paper, Shotgun!